Los vecinos dieron la bienvenida al Presidente Municipal Constitucional C. P. Mario Paredes de la Torre, al Cuerpo Edilicio y a su equipo de trabajo, con la finalidad de hacerse la entrega oficial de los trabajos de pavimentación con mezcla asfáltica, en la primera y segunda Cerrada de Potrero del Barrio de Purificación, lo que será más segura al transitar por esta vía y dando una mejor imagen al lugar.
Respectivamente, el alcalde sostuvo que gracias al Cabildo por autorizar recursos para aplicarlos en infraestructura en las diferentes poblaciones y barrios, así mismo, el gran apoyo con la participación de los habitantes al pagar sus contribuciones de las diversas comunidades, es muy importante para mejorar las condiciones de vida del municipio de Teotihuacán.
Durante, esta entrega oficial de la obra de pavimentación, le acompañaron al edil Paredes de la Torre; el secretario del Ayuntamiento, Mario Romero; la Síndico Municipal Maximina Hernández Céspedes; el primer Regidor, Luis Alberto Vistrain Nieves, y demás integrantes del Cuerpo Edilicio, entre ellos, el gabinete de gobierno, autoridades auxiliares, dando testimonio los vecinos de las dos cerradas.
En su momento, el presidente de Teotihuacán hizo énfasis al recordar que hay días que no se encuentra en su oficina, ya que continúa realizando gestiones en diversas oficinas de los Secretarios del Gobierno del Estado de México, ya que estos días pasados autorizaron dos obras más para el municipio.
Asimismo, aclaró que el gobierno municipal les ha dotado de varios servicios desde siempre, asegurando que la obra pública irá avanzando poco a poco, pero sin detenerse y en coordinación con los Copacis y delegados, que son las autoridades auxiliares de cada una de las poblaciones.