El Gobierno de Tamaulipas realiza programa de Mejoramiento Ganadero

El evento se llevo a cabo en el municipio de Soto la Marina,denominado Mejoramiento Genético Tam.2019
El Gobierno de Tamaulipas realiza programa de Mejoramiento Ganadero
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Soto la Marina
Ganadería

En Soto la Marina se llevó a cabo el 8vo. evento de Mejoramiento Genético Tam 2019 donde el Gobierno del Estado de Tamaulipas sigue poniendo al alcance de los productores, sementales de registro para elevar la productividad y eficiencia en sus explotaciones ganaderas.

Este apoyo otorgado por el gobernador Francisco Cabeza De Vaca es único a nivel nacional y con ello, la Ganadería Tamaulipeca seguirá progresando.

El Programa de Mejoramiento Genético 2019 ha hecho que la ganadería tamaulipeca sea un referente nacional, bajo un trabajo ininterrumpido a la largo de muchos años.
Para este año, el Gobierno del Estado destinó 30 MDP del presupuesto estatal, un recurso sin precedente para beneficiar a los ganaderos, quienes desean seguir renovando la calidad genética de sus hatos, para mejorar la productividad de ganado y tener mejores ingresos económicos.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.