El cantante y compositor Ranker MX llevó a cabo una sesión fotográfica en una de las locaciones más emblemáticas de Campeche: la Estación del Tren Maya en Candelaria. Este photo shooting forma parte de la promoción para su próximo film, en el que el artista plasma su visión musical y creativa en un entorno que representa un símbolo de desarrollo y conexión cultural en la región.
En sus redes sociales, Ranker MX agradeció con mucho afecto a Alberto Mujica, director de la Estación del Tren Maya, por las facilidades y el apoyo brindado para realizar este proyecto audiovisual.
El artista se encuentra actualmente en la preparación de su nuevo álbum, titulado ’En Órbita’, que incluirá 10 temas originales y mostrará una evolución en su estilo musical. Este trabajo promete consolidar su trayectoria y acercar su música a un público aún más amplio.
Ranker MX mantiene activa su comunicación con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde comparte avances, noticias y contenido exclusivo.
Redes sociales:
• Facebook: Ranker MX
• Instagram: @rankerelimparablemx
• TikTok: @rankermxoficial