El PRI nunca se ha olvidado de la gente: Alejandra del moral - Nunca ha dejado de tener programas sociales en beneficio de la ciudadanía - Tezoyuca - divergenciasinformativa.com.mx

El PRI nunca se ha olvidado de la gente: Alejandra del moral


Nunca ha dejado de tener programas sociales en beneficio de la ciudadanía



Política

Mayo 09, 2021 23:35 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

El candidato a la alcaldía de Tezoyuca, Felipe Ríos Gómez, tras dar la bienvenida a la líder estatal del PRI y a su comitiva, coincidió lo expuesto, regresarle al tricolor la confianza, un partido renovado, fresco, con ideales y con preparación porque ’la administración municipal no puede ser una ocurrencia, la administración municipal no es para venir a aprender’.

Asimismo, puntualizó que su administración municipal será de conciliar, no de polarización. ’Un gobierno que dé la cara y que trabaje con la gente; que dejemos la división y seamos incluyentes para que Tezoyuca, vuelva a ser uno solo’.

Ante, el candidato a diputado federal por el distrito 38, Felipe Ríos Gómez, dijo que en estos tiempos complicados ’todos debemos de enfocarnos en construir, no en destruir.

Por otra parte, durante sus recorridos por las poblaciones, barrios y colonias de Tezoyuca, presenta dentro de su campaña proselitista su programa de acciones, donde los vecinos le han demostrado su aceptación para que se frene el autoritarismo de la actual administración municipal de Tezoyuca.

Respectivamente, advirtió que: ’Lo que estamos viviendo, es la destrucción de un país que iba hacia adelante. El que dijo que solucionaría todo únicamente nos ha hecho ver que su sed de poder y venganza lo ha cegado’.

Como resultado, Felipe Ríos Gómez, ha sido bien recibido en Ejidos de Tequisistlán, Santiago, La Buenos Aires, Ampliación, entre otras, ya que cuando ha tocado puertas, la gente le presenta sus demandas y se le explica, cada uno, de los proyectos que se aplicaran en la siguiente administración…


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.