El incremento del COVID-19 por falta de civilidad y disciplina


Municipios del Valle de Teotihuacán en Semáforo Rojo

Salud

Junio 02, 2020 19:47 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Ante la falta de civilidad y disciplina de la ciudadanía, coincide el Ing. Jaime Heredia Ángeles presidente municipal constitucional de Teotihuacán, con la coordinación del personal de Gobernación del Estado de México, Guardia Nacional, Policía Estatal, Comisaría de Seguridad Ciudadana junto con la Unidad Municipal de Protección Civil, para realizar operativos conjuntos.

Además, en días anteriores realizaron sanitización en espacios públicos y privadas, como también en explanadas y centro de Teotihuacán, para mitigar la propagación del Covid-19, apoyando la seguridad de la ciudadanía debido a que la pandemia no ha cedido y aún se continua en la región con el semáforo rojo.

Al respecto, el alcalde enfatizó que, se continuará la coordinación con el personal del Gobierno del Estado de México, Guardia Nacional, Policía Estatal, Comisaria de Seguridad Ciudadana y la Unidad de Protección Civil, que los habitantes sigan con los protocolos de la salud y así como en el jardín municipal, no haya estancia de personas con el objetivo de frenar la propagación del COvid-19. ’Recuerda que seguimos en semáforo rojo’.

Es lamentable coincidieron vecinos, que: "Por unos paguen justos por pecadores", al referirse sobre el aumento de los contaminados por el COVID- 19, Ias autoridades deben ponerse más energicas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.