El diálogo y consenso une a vecinos: Eva Bustamante Venegas


Trasparencia al ejercerse los programas sociales en Tepetlaoxtoc



Economía

Agosto 23, 2019 23:02 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

La presidenta municipal Ma Eva Bustamante Venegas acentúa que cada vez llegan a más vecinos las acciones del Gobierno de México, prueba es que en esta tercera ocasión acuden a la explanada de Tepetlaoxtoc para ser atendidos por Servidores de la Nación, y obtener su apoyo de los programas, ’Adultos mayores 68 y Pensión para el bienestar de los adultos mayores’.

Al respecto, habitantes provenientes de diversas comunidades de Tepetlaoxtoc, y recibidos por el integrantes del Ayuntamiento, manifestaron su agradecimientos a la alcaldesa porque ha venido cumpliendo con los compromiso que realizó de antemano durante sus recorrido y andar por cada una de las poblaciones, lo que ha generado se haya atendido demandas.

La edil Eva Bustamante Venegas, acompañada por la promotora Viridiana López Valencia, en representación del delegado regional, Juan Carlos Glez; Luis Felipe Cando Espinoza, director de Desarrollo Social Tepetlaoxtoc; Servidoras de la Nación, en el acceso al palacio municipal, se comunica que la Lic. Ramírez es la nueva jefa de región XXIII, con sede en la localidad de Acolman, y este municipio pertenece esta zona.

Se sostuvo, que ’Este gobierno está comprometido con su gente y seguiremos trabajando para atender y dar de primera mano sin intermediarios los apoyos a nuestros jóvenes y adultos mayores’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.