El ayuntamiento de Papalotla participó en Foros para la Reactivación del Campo


Alcalde Rodrigo Reitero mi compromiso con los campesinos y productores



Agricultura

Julio 21, 2020 18:31 hrs.
Agricultura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Autoridades acuerdan fortalecer la agricultura y su diversas áreas del campo mexiquense con la finalidad de recuperar las diversas acciones, frente y ante la consercación que ha dejado la Pandemia del COVID-19 en el ámbito que ha sido mundial.

Por ello, en Papalotla y que el alcalde Rodrigo Ruiz Martínez encabeza junto con la titular de Sedegro, Rocio Díaz Montoya, en uno de los Foros para la Reactivación del Campo Mexiquense Dedicado a Aves y Conejos, cuya sede de nuestra región fue el municipio que presido.

Escuchar, enlistar y dar seguimiento a las distintas problemáticas que tienen los productores agropecuarios del Estado de México para encontrar una solución es lo que se persigue al realizar estas reuniones.

En su momento, el alcalde de Papalotla, subrayó: ’Reitero mi compromiso con los campesinos y productores, estoy convencido que el apoyo al campo mexiquense es prioritario para encontrar una línea de desarrollo que nos hará tener un progreso de manera conjunta en todos los sectores productivos’.

Se destacó, la presencia del Mtro. Mario Vallejo Madrazo, Director general de Infraestructura; Mtra. En ciencias Xóchitl Guadarrama Romero, Delegada Regional de Sedagro; Director Regional de Gobierno, entre otros profesional del campo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.