El alcalde Jaime Heredia comprometido con los teotihuacanos


Autoridades municipales inician más obras de infraestructura vial



Obras de infraestructura

Noviembre 26, 2020 00:32 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El presidente municipal constitucional de Teotihuacán, Ing. Jaime Heredia Ángeles, da banderazo para iniciar obras de infraestructura en dos vialidades, donde se mejora la imagen de la localidad y con el beneficio de cientos de habitantes de este Pueblo con Encanto; primeramente, el alcalde dijo que: ’Con La venia de los presentes estamos aquí para dar inicio a los trabajos de rehabilitación de guarniciones y banquetas y losas de concreto, en calle Hidalgo del Barrio de Puxtla.

Ante, autoridades auxiliares, añadió, que los trabajos que se llevaran a cabo en esta obra, consisten en la demolición de banquetas y guarniciones existentes, posiblemente reconstrucción de 312.72 metros de guarniciones con aplicación de pintura esmalte color amarillo tráfico y 388.10 m° de banquetas de 10 cm de espesor concreto hidráulico, así como la realización de las losas en el arroyo vehicular beneficiado a 610 personas y mejorando la movilidad de los habitantes.

Al respecto, con la presencia del Comisario de Seguridad Pública Héctor Rafael Muñoz, la presidenta del Sistema DIF de Teotihuacan, informó y dio el resultado sobre el viaje a la ciudad de Toluca, donde se gestionó y se adquirió una silla especial para un joven con discapacidad, resultado del trabajo que se viene realizando en el Municipio de Teotihuacán.

Mientras, en los trabajos de rehabilitación de la calle Hidalgo, la inversión que se realizará en el lugar, será de 752 mil 156.81 pesos, proveniente del FISMDF 2020, considerándose 37 días naturales para su ejecución.

En su momento, aclaró el edil, que: ’como es bien sabido, a veces las obras no es que no queremos avanzar, no queremos esa situación, y tenemos que trabajar en conjunto, -al referirse de los vecinos- porque aquí, en Teotihuacán está catalogado y tenemos que pedir las liberaciones de las calles y no tenemos el proyecto.

Por otra parte, seguidamente en la población de San Lorenzo Tlalmimilolpan, se pavimentará con asfalto en la calle Primera de Ochupango, ahí el presidente municipal de Teotihuacán, señala que: ’Vamos a seguir trabajando, esta obra fuimos en los que están en esas áreas, hacer ese trabajo en conjunto en recursos que uno ha estado gestionando, nos ha tocado a llegar directamente, pero para eso nos eligieron para tocar puertas y no nada más estar en la oficina, salimos y gestionar lo que corresponda en lo que respecta un servidor’.

Dan inicio las autoridades del ayuntamiento, los trabajos de la construcción de pavimentación asfáltica en calle Primero de Ochupango, esta obra consiste en la construcción de mil 269.49 m° de carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, suministro y colocación de rejilla de banqueta, suministro y aplicación de pintura de esmalte color amarillo en guarniciones, mejorando así la movilidad de los habitantes y la imagen urbana de nuestro municipio.

En esta segunda comunidad, que se visita se beneficiará aproximadamente a 200 personas, con la inversión de un millón 293 mil 935.64 pesos, proveniente del FISMDF 2020, considerando 23 días naturales para su ejecución como ustedes lo saben un compromiso de campaña fue un compromiso con los vecinos y hoy aquí estamos cumpliendo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.