Egregia jornada multidisciplinaria en Tezoyuca


Diana Jazmín Chávez cumple compromiso con sociedad



Salud

Agosto 17, 2019 09:36 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

En medio de un gran entusiasmo por parte de los vecinos provenientes de las poblaciones y diferentes barrios de la localidad de Tezoyuca, la jornada pluridisciplinaria inaugurada por la presidenta municipal, Lic. Diana Jazmín Chávez Hernández, flanqueada por el Cabildo, entre ellos representantes de Gobierno del Estado y directores del ayuntamiento.

Los vecinos asistente a este evento de sustento social, recibieron de manera gratuita cortes de cabello, afiliación al Seguro Popular, consultas de nutrición y psicología, servicio dental, toma de glucosa para la prueba de triglicéridos y colesterol.

Los tezoyuquenses, también tuvieron la oportunidad de realizarse pruebas de VIH, métodos de Planificación Familiar, y taller de alimentación saludable, además de otros servicios con cuota mínima de recuperación y un mercado orgánico y artesanal.

La alcaldesa Chávez Hernández, refrendó compromiso por cumplir a favor de habitantes tezoyuquenses, ejemplificó lo realizado con esta Jornada Multidisciplinaria en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.