Eficiente tratadora de agua residual en Chimalpa Chiautla


Alcalde Miguel Aguirre recibe tubo corrugado de CAEM



Obras de infraestructura

Agosto 24, 2020 22:33 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Después, de la rehabilitación de la tratadora de agua residual en Chimalpa, el presidente municipal de Chiautla José Miguel Aguirre, recibe la donación de 350 metros lineales de tubo corrugado de 30 cm para el drenaje de la planta, esto por parte del Mtro. Francisco Núñez Escudero, Vocal Ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), y representante del Gobernador Alfredo del Mazo.

Ante, la presencia del Mtro. Héctor Manuel Machado García, de la dirección general de infraestructura hidráulica de CAEM; integrantes del Cuerpo Edilicio, Secretario del Ayuntamiento Guillermo Olmos, autoridades auxiliares Copaci y Delegados, se destacó la gestión realizada por el alcalde Aguirre Ruiz, así mismo explicación detallada e informativa, por parte del director de Obras Públicas José Antonio Colin Flores.

Vecinos de Chimalpa, escucharon avances y aclarándose que estas acciones continúan en beneficio de los habitantes y también ejidatarios, previamente se dieron puntos de vista sobre la introducción de la tubería.

Al respecto, el Mtro. Francisco Núñez Escudero, Vocal Ejecutivo de CAEM, advirtió que el Gobernador Alfredo del Mazo trabaja para todos los mexiquenses sin distingos, y por ello, se apoya y se da respuesta a la gestión que realizó el Gobierno de Chiautla, a través del presidente municipal Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, y personal de Obras Públicas.

Se reconocieron los trabajos realizados por los titulares de obras públicas de Chiautla, José Antonio Colín y Erasmo Huerta Pérez, detallándose todos los avances y aún los pendientes, todo este proceso con la coordinación de la CAEM, casos de tomar las acciones correspondientes y dar continuidad al retirar la basura y lodo acumulado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.