1--INTERIORES MENU-80-BLUE

Educación prioridad en el gobierno de Chiautla


Patética ceremonia inicio del ciclo escolar 2019-2020

Educación prioridad en el gobierno de Chiautla

Temas clave / Cultura Gobierno Municipal

Educación

Agosto 26, 2019 20:46 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Alumnos animosos en la Primaria Guadalupe Victoria, ubicada en la población de San Antonio Tepetitlán, atentos participaron en la ceremonia de honores al lábaro patrio y el entono del Himno Nacional, que marcó el inicio del ciclo escolar 2019-2010, donde el Ayuntamiento de Chiautla, presidido por José Miguel Aguirre Ruiz dio la bienvenida a todas las niñas y niños de esta escuela y conminó a los estudiantes, a poner lo mejor de ello para que en un futuro sean alguien muy importante en la vida.

Ante, integrantes del Cuerpo Edilicio estudiantes, mentores, directivos y padres de familia, María Alejandra López Rodríguez representante del Edomex, subrayó que son más de 3 millones 300 mil alumnos que hoy en día están regresando a clases,

Durante el evento, el presidente municipal de Chiautla, coincidió con la representante del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, que en el ámbito estatal se realiza como aquí la entrega simbólica de paquetes de útiles escolares y libros de texto gratuitos a los alumnos de este plantel Guadalupe Victoria, acción que replica de manera simultánea en ceremonias similares encabezadas por autoridades del Gobierno estatal en los 125 municipios del Estado de México.

En su momento, el gobierno de Chiautla encabezado por el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, y del Ejecutivo del Edoméx representado por la Lic. María Alejandra López Rodríguez, realizaron la entrega simbólica de útiles escolares en la primaria Guadalupe Victoria, en la localidad de Tepetitlán.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

5--ENEWS-100-BLUE