Edil Ma Eva Bustamante cumple compromiso educativo en Tepetlaoxtoc


Autoridades entregan beca económica bimestral a universitarios



Educación

Diciembre 01, 2020 11:01 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El ayuntamiento de Tepetlaoxtoc continúa atendiendo al sector educativo, al cumplir con los compromisos que tiene con los jóvenes universitarios, al respecto la Presidenta Municipal, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, acompañada por los integrantes del Cuerpo Edilicio, efectúa la entrega de la beca bimestral procedente del programa "Apoyando tu Futuro".

Con las medidas protocolarias de salud, previniendo contagios por la pandemia del COVID-19, el Auditorio Municipal fue la sede para atender y dar cumplimiento de los múltiples compromisos que ha adquirido el ayuntamiento 2019-2021, donde el Cuerpo Edilicio y el Instituto Municipal de la Juventud, acompañó a la edil y exhortar a los estudiantes a que no abandonen sus estudios.

Asimismo, el gobierno de Tepetlaoxtoc, frente a los cuatrocientos alumnos universitarios, la presidenta municipal Ma Eva Bustamante Venegas, advirtió que esta beca bimestral: ’Forma parte de la clausura y correspondiente a este año, gracias al trabajo realizado por esta administración, tengo el honor de poner y en sus manos una oportunidad de Progreso y Desarrollo’.


Además, añadió que: ’Con la finalidad de que ninguno de ustedes, abandonen los estudios, especialmente en estos meses en que se vive una emergencia sanitaria, es el futuro del municipio y es por ello que los invitó por el esfuerzo de sus padres’.

Finalmente, las autoridades del ayuntamiento, confirman el cierre de la entrega de becas, ’Apoyando tu futuro’ correspondiente a nivel superior inscritos con el Instituto de la Juventud municipal, aclarándose el retraso para estudiantes de instituciones públicas y privadas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.