Ecatepec manejara los recursos con transparencia y si distingos: Azucena Cisneros

Total unidad entre el GEM y los municipios mexiquenses; Horacio Duarte
Ecatepec manejara los recursos con transparencia y si distingos: Azucena Cisneros
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Ciudad / México / Estado de México / Ecatepec de Morelos
Gobierno

Rinde protesta protocolaria Azucena Cisneros en Ecatepec, frente ciudadanos y líderes sociales, con el compromiso de que el Gobierno del Estado de México, encabezado por la Maestra Delfina Gómez Álvarez trabajará hombro a hombro con las y los 125 presidentas y presidentes municipales electos de la entidad.

En representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México asistió a la Toma de Protesta de Azucena Cisneros Coss como presidenta municipal de Ecatepec, donde por primera vez gobernará una mujer.

Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno se trasladó al recinto junto con Azucena Cisneros Coss, Presidenta Municipal donde se congregaron cientos de ecatepenses, integrantes del Gabinete estatal, Senadores, Diputados Locales y Presidentes Municipales electos.

Ecatepec forma parte del Plan de Rescate al Oriente al Estado de México, anunciado por la Presidenta Claudia Sheinbaum, en el que los tres órdenes de gobierno trabajarán por brindar justicia social a más de 10 millones de personas que habitan en la zona.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.