Diversos medios de comunicación convocados en Amecameca


Presente Diputada Azucena Cisneros conminó a redoblar esfuerzos



Periodismo

Noviembre 23, 2019 09:07 hrs.
Periodismo Nacional › México Estado de México
Redación › Divergencias Informativa

En zona de los Volcanes del Estado de México, se reunieron comunicadores -periodistas reporteros- se dieron cita alrededor de 50 para dialogar con la legisladora local Azucena Cisneros Coss, sobre los avances que hasta la fecha se han ido desarrollando respecto a la Ley de Protección Integral de los Periodistas del EDOMÉX.

Esta convocatoria corrió a cargo del periodista Ricardo Espejel Arellano, para tratar este tema e ir dando la solución que por varios años han buscado quienes nos dedicamos a realizar la información que surge día a día en esta inmensa comunidad del EDOMÉX y que son transcendentales para quienes aquí la habitamos.

El tema a esta invitación fue para ver hasta dónde van los avances y cuáles son los siguientes pasos que esta unión deberá de dar próximamente.

En su momento, la Legisladora Azucena Coss, informo de varios detalles e invito a los presentes a redoblar esfuerzos, porque es muy importante que cerremos el año acelerando el proyecto, para ganar tiempo y con ello no retroceder en lo más mínimo para logar nuestro objetivo.

Al respecto, en esta reunión se llevó de una manera en la quienes expusieron, mostraron un buen sentido de responsabilidad y con ello llevar a buen término esta iniciativa que busca brindar las garantías necesarias para la protección y para un buen y mejor desempeño de los informadores.

Cabe destacar que como en todo hay quienes no saben y desconocen los términos y los avances que el gremio hasta el momento ha logrado, pero es lógico porque no se han dado a la tarea de acercarse a ver, oír, opinar y participar para darse cuenta del proyecto que la gran mayoría de periodistas tienen y que de darse, el beneficio será común, ¡pero bueno cada quien tiene su opinión y su punto de vista y es respetable, aunque anteponga su total desconocimiento y con ello su punto negativo al trabajo a quienes realmente les interesa esta iniciativa!.

Se enfatizó, que su mayoría estamos con el proyecto y seguiremos luchando para que este se concrete y con ello, tener la verdadera libertad de realizar un periodismo amplio, con criterio verdadero sobre los acontecimientos, que no raye en la mentira y el chantaje, para que nuestras garantías sean validadas y que así logremos contar con la aceptación del público, quien nos hace el favor de leernos, así como de aprobar y criticar nuestro trabajo, el cual hacemos con la mejor intención de servir y aportar un beneficio para la comunidad de nuestro país.

Desde este espacio agradecemos la participación y el interés de la Diputada Azucena Cisneros Coss, quien ha tomado como suya y propia esta iniciativa, así como a los compañeros que dieron el inicio hace ya un buen tiempo, para proponer y encausar este punto, que hasta la fecha ha sido obscuro en el largo caminar de los medios informativos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.