Distribuyen autoridades apoyo alimentario en Tezoyuca


Exhorta Diana Chávez respetar medidas sanitarias preventivas



Salud

Abril 24, 2020 17:59 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

La alcaldesa de Tezoyuca, recordó que en México ya nos encontramos en Fase 3 de la pandemia COVID-19, por tal motivo es importante actuar con responsabilidad y mantener nuestra ’Sana Distancia’, ahora más que nunca necesitamos quedarnos en nuestras casas.

Por ello, como parte de las múltiples acciones del ayuntamiento, Diana Chávez Hernández, acudió a entregar paquetes alimentarios a familias humildes y vulnerables económicamente, asentadas en las colonias y comunidades de la localidad de Tezoyuca, que a falta de empleo se ven vulnerables económicamente por confinamiento en sus hogares.

Al respecto, la presidenta municipal, advirtió que dando seguimiento a las recomendaciones establecidas en la gaceta publicada por el Gobierno Federal y Estatal dada la contingencia sanitaria COVID-19, las personas deberán permanecer en confinamiento en sus casas.

Agradeció, a vecinos tezoyuquenses y comerciantes que se han sumado a los protocolos sanitarios, y han respetado las medidas de prevención como es el suspender temporalmente sus negocios y actividades laborales, con el fin de no poner en riesgo su salud, así como la de los demás.

Recodó, que solo pueden permanecer abiertos los comercios que ofrecen productos de primera necesidad como alimentos y medicinas, los cuales solo deben ofrecer servicio a domicilio; insistió, en México entramos a la fase 3, donde se acumulará un gran número de casos y de hospitalizaciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.