Distinción a investigador de la Universidad Autónoma de Chapingo


Desarrollo Rural Sustentable y la Soberanía Alimentaria de México



Universitarias

Noviembre 04, 2020 23:57 hrs.
Universitarias Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Dentro de emotiva ceremonia, la Universidad Autónoma Chapingo, reconoce el trabajo esfuerzo y dedicación de la profesora investigadora M.C. Ameyali Hernández Hernández, acciones que favorecen la activación extensa del campo nacional e internacional.

De igual manera, se reconoce la obtención de galardón al profesor investigador Dr. Felipe Reyes Fuentes, ambos pertenecientes a la Preparatoria Agrícola de esta Institución; por haber obtenido el primer lugar del 4° Premio Nacional "Dip. Francisco J. Múgica" Edición 2020; del Centro de Estudios para el desarrollo Rural Sustentable y la Soberanía Alimentaria, de la H. Cámara de Diputados.

Cabe resaltar, que dicha distinción, es por el trabajo de investigación intitulado: ’Políticas públicas para la gestión del desarrollo sustentable de la cadena productiva plantas medicinales en México’.

Asimismo, la ceremonia de entrega del premio y reconocimiento, se llevó a cabo en las instalaciones de Casa de Rectoría, de la Universidad Autónoma Chapingo.

Por otra parte, se aprovecha la celebración de la firma de convenio entre la Asociación Mexicana a de Semilleros, con la Universidad Autónoma Chapingo.
A través de este convenio se impulsa la generación de tecnología para la preservación y propagación de material genético importante para nuestro país.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.