Dirigente ecologista rinde protesta en Chalco


Compromisos con mejores opciones y nuevas propuestas



Política

Octubre 26, 2019 23:17 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Arnulfo León P › Divergencias Informativa

En un auditorio repleto de militantes y simpatizantes, el diputado Pepe Cuottolenc, le tomó la protesta protocolaria, al nuevo presidente del Comité Municipal de Chalco, del Partido Verde Ecologista de México, Eduardo Díaz, donde destacó un compromiso al presentar novedosas propuestas con sustento social, que sin miramientos los habitantes tendrán que ser coparticipes de estas mejores opciones.

Entre vivas y aplauso, los asistentes mostraron una gran efervescencia dentro de la fiesta política, que muestra Eduardo Díaz una gran confianza, con esa diversidad de mejores, ahí en un auditorio, que como base fundamental mejores condiciones de vida para los chalquenses.

El nuevo dirigente, del Partido Verde Ecologista en el municipio de Chalco, sostuvo que es necesario un nuevo cambio sin miramientos, así frente al diputado Pepe Cuottolenc y del presídium, formuló variedad de compromisos y opciones, ya que resaltó la responsabilidad de este instituto político, pero aclaró, que los ciudadanos deberán también participes de estas nuevas propuestas de desarrollo y progreso para Chalco.

Enfatizó: ’Estamos seguros que con la presencia verde, cada vez contamos con mayor participación ciudadana, que en ningún momento permitiremos, que quede estacionada la voluntad de la ciudadanía, en ver crecer su entorno’.

Agregó: ’Hoy es tiempo de ver nuevos horizontes, nuevas caras, nuevos propósitos; queremos ciudadanos que sientan los cambios que participen en propuestas, que tengan acceso al plan de desarrollo de nuestras comunidades; está demostrado que nosotros pensamos, nos preocupamos y actuamos, para una mejor vida de todos’.

Al respecto, reconoció que con la suma de esfuerzo para el bien de todos es importante, no están criticando ni cuestionando: ’No queremos buscar lo que ya se perdió, queremos propuestas, nuevos rumbos donde quien crezca sea el pueblo en conjunto y se logren realidades fresas. Que lo único que necesitan, es la suma de voluntades y manos activas, para hacer de Chalco un lugar de desarrollo’, acotó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.