Dirigencia nacional y estatal del PRI reconocen progreso de Chimalhuacán - Próximo 6 de junio debemos trabajar juntos en equipo y apoyar a quien ustedes ya conocen - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Dirigencia nacional y estatal del PRI reconocen progreso de Chimalhuacán


Próximo 6 de junio debemos trabajar juntos en equipo y apoyar a quien ustedes ya conocen



Política

Mayo 30, 2021 22:24 hrs.
Política Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Se ha transformado Chimalhuacán en los últimos 21 años, gracias a que sus gobernantes se han comprometido, cumpliendo y trabajado para beneficio de la población, por ello, el apoyo total debe de ser para Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien, con su voto, será el próximo presidente municipal’, aseguró el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, durante su visita a la demarcación.

En el barrio Talabarteros, el líder priista señaló que, en la próxima jornada electoral, la ciudadanía respaldará con su confianza y voto a los aspirantes del partido a fin de coadyuvar desde la presidencia municipal, así como el congreso federal y el mexiquense, con mayor presupuesto y gestiones para obras, infraestructura y programas.

’Tenemos que ganar para seguir sirviéndole a la gente con buenos gobiernos, buenas gestiones, sobre todo, ayudando a quien más lo necesita. Tenemos candidatos con experiencia, los conocen porque son luchadores sociales, son sencillos, humildes, saben de las necesidades de la población y dan resultados’.

Por su parte, la dirigente estatal del PRI, Alejandra del Moral Vela, indicó que el candidato a la presidencia municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, es un hombre de lucha y trabajo, que ha brindado buenos resultados a la población de Chimalhuacán.

’Faltan pocos días para definir con su voto el futuro de Chimalhuacán y de México, de nuestras familias y las futuras generaciones. Será nuestra responsabilidad salir a votar, por el bien de la gente que más lo necesita’.

Por su parte, el candidato a presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, visitó los cortes La Palma, Lomas de Buenavista y Huatongo, además del barrio San Pedro y la colonia Arturo Montiel, a fin de presentar sus propuestas de trabajo en materias de salud, educación, seguridad, pavimentación de calles y generación de empleos.

’Para decidir correctamente hay que elegir a candidatos reconocidos, que hayan demostrado en su trayectoria política que siempre han estado del lado de las causas de la gente, y que hayan hecho acciones y gestiones para que el pueblo avance’.

Finalmente, el postulante hizo un llamado a la población a dar su voto, el próximo 6 de junio, a los abanderados priistas a presidente municipal, así como a diputados federales y locales, a fin de continuar con el progreso y desarrollo de Chimalhuacán.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.