Dignifican estación de Bomberos en Tezoyuca


Seis millones del Fondo Fideicomiso Infraestructura de los Estados (FIES).


Temas clave / Protección Civil Bomberos

Seguridad

Mayo 10, 2019 11:58 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

En medio de una gran calidez, la presidenta municipal de Tezoyuca, Diana Jazmín Chávez Hernández, realizó la inauguración de la nueva Estación de Bomberos del municipio de Tezoyuca, asentada en el acceso principal de la localidad.

Con distinguidos de Protección Civil Municipal de localidades aledañas se dio paso a la apertura a la nueva estación de bomberos; Francisco Arenas Herrera, director de Protección Civil de Texcoco; Hugo Arquímedes Martínez director Protección Civil de Atenco.

Al respecto, Chávez Hernández agradeció al cuerpo de bomberos por el gran esfuerzo que realizan para mantener la seguridad de los Tezoyuquenses y reconoció la rapidez y profesionalismo con que trabajan en situaciones de emergencia.

Asimismo, advirtió que las nuevas instalaciones son apenas el comienzo de la dignificación de los cuerpos de rescate y emergencia, durante años permaneció relegado, a pesar de la gran importancia que tiene su trabajo para todos los ciudadanos.

Durante el acto protocolario, Diana Chávez hizo sonar por primera vez la alarma de salida para emergencias, donde los elementos de bomberos demostraron la salida de emergencia.

La inversión total de esta Nueva Estación de Bomberos dijeron que fue de seis millones de pesos, obtenidos del fondo de fideicomiso para la infraestructura de los estados (FIES).

En su momento, Diana Chávez, hizo un llamado a la población que en caso de necesitar del apoyo de los Bomberos o de personal de Protección Civil Municipal, se pueden comunicar al teléfono local 01 594 93 4 44 95 y 911 las 24 horas del día para atender cualquier emergencia.

Al evento acudieron como invitados de honor representantes de Protección Civil de los municipios aledaños y del Gobierno del Estado de México como integrantes del H. Ayuntamiento directores como Regidores, Mixel Paola Aguirre Hernández coordinadora de Actividades Culturales del Centro Bicentenario Mexiquense Manuel Ramírez Comisario de Tezoyuca, Sr. Benjamín Director de Protección Civil de Tezoyuca.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.