Destacan Política Pública en materia de seguridad en Axapusco - Alcalde Noé Martínez Juárez cumple demandas ciudadanas - Axapusco - divergenciasinformativa.com.mx

Destacan Política Pública en materia de seguridad en Axapusco


Alcalde Noé Martínez Juárez cumple demandas ciudadanas



Seguridad

Marzo 30, 2021 22:20 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Se reconoce, que gracias al trabajo en conjunto de este H. Ayuntamiento, refleja las diversas acciones nuevamente, la conducción del presidente municipal de Axapusco, Lic. Noé Martínez Juárez, por el logro mostrado con la creación de este C2 (centro de control y comando), lo que incrementará la seguridad de la demarcación.

Al respecto, se instalaron 60 cámaras nuevas distribuidas en puntos estratégicos del municipio de Axapusco; localidades de Axapusco Cabecera, Tlamapa, Santo Domingo, San Felipe Zacatepec, Guadalupe Relinas, Barrio Jilotepec, Santa María Actipac, Xala, Jaltepec Y Atla.

Acompañado, el presidente Municipal de Axapusco, Lic. Noé Martínez Juárez, parte de sus regidores; Mtro. Adolfo Eloy Peralta Mora, Fiscalía regional de la General de Justicia del Estado de México, con sede en Tecámac; Lic. Gustavo García Lagunés, Director de la Secretaria de Gobierno del Estado de México, región Otumba; Lic. Omar Olvera Ríos, Comisario de Seguridad Pública Y Vialidad de Axapusco, se explicaron los pormenores de la inaugurado C2 Axapusco.

Asimismo, el alcalde Noé Martínez, advirtió que esta política pública en materia de seguridad, se realizó con la finalidad de que la comisaria de seguridad pública tenga herramientas para poder brindar mayor y mejor seguridad a los Axapusquenses.

Además, el edil sostuvo que, es importante mencionar que esta administración no recibió ninguna cámara funcionando y que cuando hay suma de voluntades se puede trabajar en beneficio de la ciudadanía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.