1--INTERIORES MENU-80-BLUE

Destacado informe de legisladores ecologistas en Amecameca


Compromiso trabajar hombro con hombro a favor de mexiquenses



Política

Septiembre 07, 2019 11:19 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Porque el futuro de este país es futuro verde, expreso el alcalde Miguel Ángel Salomón, durante los informes de los diputados María Luisa Mendoza Mondragón y José Alberto Couttolenc, quienes agradecieron la anfitrionía en este municipio de Amecameca de los volcanes.

Frente, a una gran asistencia de personas distinguidas, de la sociedad, vecinos de la región y de diferentes puntos del Valle de Anáhuac, como el apreciado Ing. Jesús Martín Cuanalo, especialista en protección de los bosques, el alcalde de Tepetlixpa que se dieron cita, para escuchar los informes de actividades que realizaron María Luisa Mendoza Mondragón y José Alberto Couttolenc Buentello, al cumplir su primer año al frente como representantes de la población del Estado de México en la Cámara de Diputados.

El primero en tomar la palabra fue el presidente de este municipio Miguel Ángel Salomón, quien después de los saludos correspondientes de bienvenida a quienes acompañaron esta jornada de informes expreso; ’𝐴𝑚𝑒𝑐𝑎𝑚𝑒𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑜𝑟𝑔𝑢𝑙𝑙𝑜𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜, 𝑒𝑠𝑚𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑒𝑠𝑓𝑜𝑟𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜’.

Después fue saludando a cada uno de los actores políticos que se dieron cita y extendiendo su confianza a lo realizado por Couttolenc Buentello; expresando que reconocía su real tarea en pro del medio ambiente, ya que en esa tarea siempre ha garantizado un crecimiento sustentable y hoy le reconozco diputado su compromiso real con la población y con el medio ambiente.

Diputado Pepe, muchas gracias por trabajar en beneficio de los mexiquenses, sabemos que temas como la atención a grupos vulnerables, desarrollo social y salud han sido puntas de lanza de la Agenda Legislativa que ha establecido usted en la Cámara de Diputados, pues quiero que sepa que no está solo, pues aquí está un presidente municipal que le dice hombro con hombro podemos hacer grandes cosas por los amecamequenses

Respectivamente, María Luisa Mendoza, como José Alberto Couttolenc, quien es el 𝐶𝑜𝑜𝑟𝑑𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝐺𝑟𝑢𝑝𝑜 𝑃𝑎𝑟𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑃𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑒 𝐸𝑐𝑜𝑙𝑜𝑔𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑀é𝑥𝑖𝑐𝑜 (𝑃𝑉𝐸𝑀) en la legislatura estatal, dieron cuenta de lo realizado en estos primeros 12 meses de establecer acuerdos para la población mexiquense.

Ambos legisladores refrendaron y agradecieron el apoyo brindado por la población y por el alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, para realizar este informe en esta tierra de los volcanes, después cada uno fue exponiendo lo realizado, así como los proyectos que vendrán a través del trabajo que continuaran cumpliendo en los siguientes dos años.

.

Nuestra comunidad necesita la suma de voluntades para superar sus carencias, sabemos que toda acción promovida por un diputado local tiene un gran efecto entre los mexiquenses, por esta razón al conocer también su interés por los jóvenes esperamos que a la brevedad se den grandes oportunidades para los nuestros de nuestro municipio y de nuestra región.

Diputado 𝐽𝑜𝑠é 𝐴𝑙𝑏𝑒𝑟𝑡𝑜 𝐶𝑜𝑢𝑡𝑡𝑜𝑙𝑒𝑛𝑐, es una gran distinción para los amecamequenses que se allá elegido a este municipio, como referencia obligada en la historia nacional para rendir su informe legislativo y entregar buenas cuentas, tal vez más de lo esperado.

Pero le pido que no baje la guardia y que redoble esfuerzos, para que los mexiquenses sientan en su vida cotidiana el impacto de sus trabajos que en la legislatura local usted ha engrandecido, sabemos de su compromiso; porque este municipio de Amecameca y que todos los gobiernos verdes están respaldados por un gran líder del Partido Verde Ecologista en el Estado de México.

Diputado Pepe esta es una gran fiesta, es una gran alegría como lo puede ver reafirmamos nuestro compromiso de trabajar hombro con hombro, porque el futuro de este país es futuro verde ¡muchas gracias y bienvenido!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

5--ENEWS-100-BLUE