Destacada coordinación jornada de inoculación en Tepetlaoxtoc - Supervisan tres órdenes de gobierno vacunación para adultos mayores - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Destacada coordinación jornada de inoculación en Tepetlaoxtoc


Supervisan tres órdenes de gobierno vacunación para adultos mayores



Salud

Abril 05, 2021 23:41 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Inició la campaña de vacunación contra el COVID-19, para Adultos Mayores de 60 años, jornada realizada a partir de este lunes 5 de abril, continuándose hasta el día 6 de abril, con horario de 9:00 hasta las 17:00 hrs.

Desde muy temprano, autoridades del Ayuntamiento, encabezado por Ma Eva Bustamante Venegas; Sistema DIF de Tepetlaoxtoc, conducido por Marcos Caballero, se coordinó con Jurisdicción Sanitaria región Texcoco, a cargo de la Lic. Patricia Gómez; grupo "Correcaminos", así como Protección Civil de la localidad; Guardia Nacional, para el efecto de iniciar la vacunación en el municipio, recibiendo la primera dosis del biológico más de dos mil adultos mayores.

Desde luego, reiterándose que es necesario seguir llevando a cabo las medidas preventivas de higiene, el uso del cubrebocas y la sana distancia; personas vacunadas recibieron esmerada atención por parte del Síndico, Regidora y Regidor, Defensor de los Derechos Humanos.

Al respecto, se subrayó que el Gobernador del Estado de México, informó que en la entidad mexiquense continúa el proceso de vacunación contra COVID-19 para los adultos mayores, mediante el cual se ha llegado a 77 municipios y esta semana inicia en 30 más, entre ellos, es Tepetlaoxtoc.

Esto, va a permitir que durante esta semana, hacia final de la semana tendrán vacunados a la mayoría de los adultos mayores del Estado de México’, puntualiza.

Como parte de esta actividad, la alcaldesa acompañada por integrantes del Cabildo y directores de diversas áreas de la administración de Tepetlaoxtoc, hicieron entrega de un paquete a cada Adulto mayor vacunado, parta fortalecer su dieta alimenticia pos vacuna.

La aplicación de la vacuna en el municipio de Tepetlaoxtoc, se precisó que se han vacunado después de la jornada del 6 de abril, un aproximado de más de dos mil personas senectas; quienes ya cuentan con la primera dosis del biológico, lo que les permite tener más tranquilidad. ’Trabajando por un mejor Tepetlaoxtoc’.

El proceso de vacunación se realizó de manera conjunta entre las autoridades federales, estatales y municipales, así como del trabajo de vacunadoras y vacunadores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.