Destaca estrategia integral de Seguridad Pública de Chiautla


Denuncia ciudadana permite detener a responsables por robo con violencia



Seguridad

Agosto 28, 2020 22:06 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Una denuncia oportuna permitió que elementos de Seguridad Pública de Chiautla, detuvieran a dos delincuentes, por atacar con un arma de fuego y punzocortante a una persona; para robar un celular y objetos de valor.

En el marco de la Estrategia Integral de la actual administración implementada en este municipio, efectivos de la Policía, que dirige el Comisario Esteban Bautista, fueron alertados por una persona quien refirió que, dos delincuentes con un arma de fuego lograron el cometido y de lesionarlo, de nombre Enrique N y Javier N.

Antes, con los datos aportados, efectuaron labores de inteligencia, con las que fue posible ubicar sobre Av. Río Xalapango colonia Guadalupe en esta localidad de Chiautla; dos gaznápiros con las características descritas por la víctima, quienes viajaban en una motoneta.

Acorde al protocolo de actuación se llevó a cabo la inspección a sus pertenencias que derivó en el aseguramiento de un arma de fuego y una punzocortantes, color negro, con la que se presume cometieron la agresión.

Tras leer los derechos que la ley otorga, el par de individuos fueron trasladados junto con la unidad y arma asegurada a la Fiscalía Regional con sede en Texcoco, donde se inician las carpetas de investigación correspondiente para definir su situación legal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.