Deportivo 18 de Marzo sede para aplicación de vacuna en Tezoyuca - Solo para adultos mayores del municipio tezoyuquense - Tezoyuca - divergenciasinformativa.com.mx

Deportivo 18 de Marzo sede para aplicación de vacuna en Tezoyuca


Solo para adultos mayores del municipio tezoyuquense



Salud

Marzo 14, 2021 17:35 hrs.
Salud Municipios › México Estado de México / Tezoyuca
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Toman medidas preventivas autoridades municipales y federales, con la logística para el proceso de inmunizaciones contra la pandemia del COVID-19, en atención sólo para los adultos mayores de Tezoyuca, acciones protectoras a favor de la salud en cuanto se defina y concrete la fecha.

Al respecto, la delegada regional Victoria Anaya, acompañada de la alcaldesa de Tezoyuca Diana Jazmín Chávez, coincidieron: ’Pronto llegara la jornada de salud con la vacuna, en las instalaciones del Deportivo 18 de Marzo’.

Asimismo, la brigada denominada correcaminos, será la encargada de llevar a cabo esta importante jornada de salud, así cumpla el objetivo de llevar tranquilidad protegiendo a las y los Tezoyuquenses.

Además, en Coordinación con el Gobierno Federal, subrayaron, que: ’Estaremos informando; entre esto, pedirles estén atentos para poder compartir la información con todos los vecinos.

Motivo por el cual, las autoridades realizaron un recorrido, acompañados y flanqueados por el Comisario de Seguridad Pública Tezoyuquense Manuel, en las instalaciones del Deportivo 18 de Marzo, para que exista seguridad preventiva de algún contagio de la pandemia del COVID-19.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.