Denuncias previas y acción penal a presuntos delincuentes de Tepetlaoxtoc


Fiscal de Edomex sostuvo que hay señalamientos directos



Seguridad

Septiembre 10, 2019 20:26 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

De acuerdo, al Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, indicó que hay "señalamientos firmes", contra quienes fueron aprendidos, refiriendo a los cinco hombres que fueron rescatados por policías de Tepetlaoxtoc.

De igual manera, se investiga a un grupo de choque, que con anterioridad en el mes de julio fue captado por cámaras de videovigilancia, además de personas que se por curiosidad se encontraban en el plantón, este realizado por supuestos empleados de una factoría.

De igual forma, intervinieron, con el fin de involucrar a supuestos pobladores, quienes intentaran lincharlos este lunes a los presuntos delincuentes, tras agredir a varias mujeres, antes hubo denuncia que en el puente de la Asunción, amagaban a personas para arrebatar los celulares.

Alrededor de 300 personas y otros supuestos pobladores del municipio de Tepetlaoxtoc, se reunieron en la plaza principal de la localidad frente a la presidencia municipal para exigir a las autoridades la entrega de presuntos delincuentes, jóvenes que previamente fueron detenidos por ingerir bebidas alcohólicas.

sin embargo fueron reconocidos por los pobladores que los señalaron de actos delictivos en la zona e intentaron lincharlos pero la policía lo impidió provocando la ira de la gente; tocaron las campanas de la iglesia; se investigará quien lo realizó, quizá persona conocida como acto de…..

De acuerdo con los reportes preliminares, al menos cuatro sujetos y un menor de edad fueron detenidos por estar bebiendo en la vía pública, sin embargo, un grupo de vecinos los identificó como supuestos delincuentes, a quienes se les acusa de varios delitos en la zona.

Respectivamente, supuestos pobladores de Tepetlaoxtoc, insistían en el intento de linchamiento contra 5 presuntos delincuentes "Tenemos tres víctimas que señalan con todo oportunidad a estas personas como quienes les robaron, asaltaron y les quitaran sus pertenencias, incluidos su teléfono celular", hay carpetas de investigación, remarcó.

Por otro lado, medios de comunicación buscaban información sobre los acontecimientos, se investiga por las autoridades federales y estatales, con el fin de llegar sobre organizaciones delictivas que hacen presencia en la demarcación de los poblados de Tepetlaoxtoc.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.