Demanda vecinos sustituyan puente peatonal en Valle de Chalco


Fue colocado provisional y autoridades indiferentes ante grave riesgo

Demanda vecinos sustituyan puente peatonal en Valle de Chalco


Obras de infraestructura

Agosto 10, 2019 17:15 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Francisco Tenorio Contreras presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, atiende llamado de habitantes inconformes, por las pésimas condiciones en deterioro del puente peatonal, ocasiona caídas de personas adultas y niños.

Se ubica sobre División del Norte, en lateral de la vía México Puebla, exige ciudadanía, al requerir un peatonal con rampa para el desplazamiento de discapacitados, que puedan trasladarse sin el menor problema.

Preciso, en el que la gente se le arremolina, ni tardos ni perezosos hicieron diferentes denuncias de entre ellas, abusos de un individuo que agredió a una mujer, con arma blanca punzo cortante dentro del domicilio de la señora, lo que a reporteros de diferentes medios de comunicación, cuestionan al presidente municipal Francisco Tenorio Contreras.

El alcalde, como respuesta dijo, que se tiene entendido que el agresor es checador del transporte público, lo detuvieron las autoridades ministeriales y se remitió pero luego se le vio en libertad, a pesar de que la persona que fue agredida y por no tener alguna condición social, la afectada es considerada por las condiciones de vida en las que vive, como una persona que vive en pobreza extrema.

Agregó, diciendo: ’creo que la Justicia se debe aplicar para todos, más aun en términos de procuración de justicia, recordemos que el ’Ministerio Público está para hacer respetar la ley’.

Se debe, obligación de guardar la integridad física y moral de los ciudadanos, atender sus denuncias, en este caso no fue atendida, se dejó en libertad a este sujeto, que la sigue molestando y viene en un estado inconveniente, se habrá de girar una orden por un juez para su detención.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.