Delfina Gómez Álvarez reconoció trabajos de municipios


Engalanado Atlautla al entregar Obra en Popo Park



Obras de infraestructura

Febrero 16, 2020 22:34 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Obra vial con inversión mayor a 6 millones de pesos, sostuvo la delegada federal Delfina Gómez Álvarez, al conceder el gran trabajo realizado por el presidente municipal, Lozada Amaro en lo que lleva de gestión y, provenientes frente diversas instancias, así poder realizar diferentes acciones consideradas de gran impacto, al inaugurarse pavimentación de la Calle Niño Perdido en la población de Popo-Park.

El ayuntamiento de Atlautla, se vio engalanado por la Mtra. y delegada del Gobierno de México en el Estado de México, consideró el alcalde Hermenegildo Lozada Amaro, al dar la bienvenida acompañado de la presidenta del Sistema DIF Maribel Galicia, del Cuerpo Edilicio y funcionarios, así mismo autoridades municipales.

Respectivamente, atestiguaron la diputada federal Graciela Sánchez Ortiz; diputadas locales Anaís Burgos Hernández y Rosa María Zetina González, la entrega de la vialidad Niño Perdido en la delegación de Popo Park; rehabilitación con pavimento y la introducción de la línea de drenaje sanitario para beneficio de los vecinos de esta calle de gran importancia, estimada la vía de comunicación que conecta con el libramiento.

En su momento, el presidente municipal constitucional de Atlautla, Hermenegildo Lozada, destacó que es muy satisfactorio regresar a entregar esta obra, que es el ejemplo del trabajo en conjunto entre los órdenes de gobierno, sumándose la misma ciudadanía, quien apoyo para que estas obras, hoy sean una realidad y que es para la población, quienes serán los beneficiados directos con estas.

Destacar, la presencia de los alcaldes de Temamatla, Juan Martín Orozpe Pérez; Cocotitlán, Ing. Tomás Suárez Juárez; Ing. Felipe Mejía Valdéz, de Juchitepec; regidora de Chicoloapan, Angélica Pérez Hernández, demás funcionarios estatales y municipales a fin de inaugurar una obra primordial para la ciudadanía de la región de los volcanes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.