Ante cientos de militantes del Verde Ecologista, recibieron al dirigente estatal Lic. José Alberto Couttolenc Buentello, a fin de preparar las diversas acciones para que permitan obtener resultados claros en las próximas elecciones del 2 de junio.
En la sede municipal del partido Verde Ecologista de México (PVEM) ubicado en Texcoco, Estado de México, el Ing. Jesús Martín Cuanalo Araujo, registrado como coordinador del 38 distrito federal, por el instituto político para los municipios de Atenco, Chiconcuac y Texcoco, el delegado Francisco Almazán dio la bienvenida a los cientos de asistentes, en medio de una gran cordialidad.
Al respecto, el diputado local y líder del PVEM en Edoméx, José Alberto Couttolenc Buentello, calificó que: ’No hay Partidos malos ni partidos buenos, sólo hay una buena atención a la ciudadanía o no, es lo que hace una diferencia, motivo que la gente confía en esta institución política, no hay mentiras y hay transparencia.
Mientras, el Ing. Jesús Martín Cuanalo Araujo sostuvo que se tiene que fortalecer aún más el proyecto verde, desde luego con el respaldo de los ciudadanos que se integran y ratifican como integrantes del Partido Verde, por lo que es un honor seguir sumando a grandes mujeres como lideresas como es en Atenco, Chiconcuac, Texcoco, donde se suman los jóvenes en el territorio mexiquense.
Asimismo, Couttolenc Buentello comentó una reseña histórica sobre la institución políticas, que data los diversos procesos electorales como el de 2018, 2021 desde esos años los avances que ha tenido el Partido Verde Ecologista, incluso 2023 lo que creció aquí en Texcoco, lo que da confianza en que las próximas se continúe creciendo.
Se enfatizó que ya en una semana, inicia el proceso electoral en ámbito federal, por lo que hay que estar muy atentos como se redoblaran los trabajos frente a las y los vecinos para seguir convenciendo, que el Verde Ecologista es la mejor opción.
Para concluir, se degusto rebanada de paste, ya que el fin de semana pasado fue el cumple años del Ing. Jesús Martín Cuanalo Araujo, por lo que se entonaron las mañanitas por parte de todos los asistentes…