Cumplir es pericia del ahora alcalde de Chiautla


Acciones previas al bicentenario del Municipio Libre y Soberano



Obras de infraestructura

Marzo 20, 2020 18:59 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Desde hace años, independiente a la profesión de Médico, los compromisos llevados a cabo frente a ciudadanos de diferentes poblaciones de Chiautla, han sido una práctica del ahora presidente municipal, referente al Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, una de tantos ejemplos cuando se dio el banderazo de inicio, para la construcción de guarniciones y banquetas en la calle de Palmas Tepetitlán.

Ante, el primer regidor, autoridades auxiliares y moradores del lugar, en medio de una gran satisfacción, -hace once días- ’destacaron que el alcalde de Chiautla es un caballero de honor’, continúa cumpliendo lo que desde hace tiempo da su palabra, claro no da fecha, pero nunca es tarde para consumar uno de sus múltiples compromisos, esto lo llevó a cabo -recordaron- en campaña, ahora es una realidad.

Una mañana, llegó de sorpresa para los habitantes de la calle Palmas en Tepetitlán, pero para las autoridades auxiliares sabían que se iniciaría diversas obras en ese sitio, camino al cerro de la Promesas; todos, ahí recordaron, la buena actitud de la trayectoria del Doctor José Miguel Aguirre Ruiz, desde antes de la campaña anterior.

Al respecto, tras darse el banderazo del inicio de la nueva obra, hubo momentos de una gran fiesta, convivencia que generaron vecinos y autoridades, resaltaron la trayectoria en el ámbito político del Presidente Municipal Constitucional de Chiautla, a quien lo calificaron de muy humanistas; de igual manera reconocieron a su equipo de Obras Públicas.

Por último, realizaron un recorrido por la vialidad, y sobre todo, por el camino y acceso al cerro de Las Promesas, una promesa que dicha calle, más adelante se pavimentará.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.