Cumpliendo palabra Nancy Gómez da mantenimiento a calles y avenidas


Pavimentan Emiliano Zapata Revolución y Cabecera de Chicoloapan



Obras de infraestructura

Junio 13, 2019 20:54 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

La administración municipal de Chicoloapan a cargo de Nancy Gómez Vargas, ha estado al pendiente del buen estado de las calles y avenidas, no solo en el embellecimiento de la imagen, del mismos manteniendo de áreas verdes, sino también que se encuentren en buenas condiciones para el libre tránsito de movilidad, tanto para el peatón como para los automovilistas y camiones. Por ello se han estado realizando obras de pavimentación.

Las obras de pavimentación que se realizaron han beneficiado 3 colonias a las cuales no se les había dado manteniendo. Las colonias son Emiliano Zapata, Revolución y Cabecera Municipal. La superficie pavimentada es de 10,661.34 m2, 13 piezas de pozo de visita, 1174.52 metros lineales de pintura, así como la re nivelación de 4 pozos de visita, 3 topes, 2 postes y 10 señalizaciones.

La alcaldesa Nancy Gómez hizo mención que no solo se cumple con la pavimentación de las calles, sino que además se hace la planeación para evitar el problema de inundación en la zona. ’Hay que seguir trabajando en silencio y que los resultados hagan el ruido, los resultados del trabajo hablen por nosotros, para demostrar que estamos trabajando bien en beneficio a la ciudadanía’.

De la misma manera y previendo la temporada de lluvias se desazolvó las bocas de tormenta del drenaje, que desde hace 4 años no se realizaba el servicio por parte de OPDAPAS. La señora Mary Hernández vecina de la colonia Revolución comento que la calle presentaba muchas baches, tenía partes que el asfalto le levanto en su totalidad. Los automovilistas tenían que girar para evitar pasar por ahí causando que los vecinos que transitaban por la calle expusieran su vida ante ese hecho del carro.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.