Cumplen entrega de rastreo e iluminación en Valle de Chalco


Compromisos van a ayudar a mejorar la imagen de las calles



Obras de infraestructura

Agosto 28, 2020 23:43 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Ciento de vecinos de la colonia Niños Héroes I, agradecieron al alcalde Armando García Méndez, y destaca que para desarrollar de manera inmediata los trabajos de rastreo e iluminación sobre la calle Poniente 5 en su tramo que va de la avenida Tlaloc a la avenida Dr. Díaz Covarrubias.

En su recorrido, el presidente municipal escuchó a vecinos, y confirmó que las labores de rastreo e iluminación van a ayudar a mejorar la imagen de la calle, así como evitar problemas la salud de los colonos, pues se retiró la basura y cascajo de la zona.

El edil, recordó que estas actividades se programaron por solicitud de los vecinos el pasado 22 de agosto, para ofrecer una respuesta rápida a sus necesidades.

’Lo prometimos el sábado y el lunes por la mañana ya había trabajadores realizando las faenas de rastreo e iluminación’, afirmó el alcalde.

A los vecinos se les informó que esta es la primera etapa, porque la pavimentación requiere de una serie de fases. Gracias al rastreo e iluminación de la zona, se facilita el tránsito por la calle Poniente 5 que es una importante vía de acceso a la zona escolar de la avenida Anáhuac.

Antes de finalizar el recorrido, un grupo de vecinos le solicitó al alcalde Armando García Méndez, su intervención para que también se realicen trabajos de rastreo e iluminación sobre la calle Oriente 5. Ante esta petición vecinal, respondió que la presentará en la reunión del Cabildo que preside.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.