Cumplen con programa Adultos Mayores en Chiautla


Autoridades afilian a senectos Pensión para el Bienestar

Economía

Enero 31, 2020 15:30 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Gobierno federal, y Gobierno municipal encabezado por el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, dieron paso a la entrega bimestral del apoyo que corresponde al programa ’Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores’, atestiguando la QB. Síndico Rita Ponce Conde, donde los más de quinientos senectos recibieron su apoyo bimestral.

Ante, integrantes del Cuerpo Edilicio; María Rubí Herrera Bojorges, directora del Bienestar social de Chiautla; Gustavo Palama Herrera, subdelegado Región XI Otumba, agradeció al alcalde Aguirre Ruiz por estar al pendiente de la esmerada atención que se tiene con los Adultos Mayores, y así dar cumplimiento de los programas sociales del Gobierno de México, donde AMLO cada vez hace llegar directamente estos recursos a los beneficiados.

Mientras, el presidente municipal Miguel Aguirre, reiteró su compromiso que tiene hacia toda la población de Chiautla, desde luego sin ningún distingo ni color, acentuó que todos son habitantes y por lo tanto no hay discriminación alguna, se busca que en el municipio haya desarrollo y progreso para todos.

Al respectó, los integrantes ’Servidores de la Nación’, atendieron prolijamente a todos los adultos mayores que acudieron en compañía de alguno de sus familiares, ordenadamente sí, pudieron cobrar ya sea a través de etiquetas o por medio de su tarjeta. Finalmente, Palma Herrera aseguró que como parte de las acciones de la 4°T, a traves de AMLO, se incremento a la pensión 70 pesos bimestrales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.