Cumplen con la educación autoridades en Tepetlaoxtoc


Presidenta Municipal entregó juguetes en escuelas



Educación

Enero 09, 2020 18:19 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En gira de trabajo, Ma Eva Bustamante cumple compromiso al dotar una veintena de mesas al Jardín de Niños ’Quetzalcóatl’, asentada en San Bernardo población de Tlalmimilolpan; en otras comunidades entregó juguetes a primarias bonitos juguetes que los Reyes Magos, dejaron en la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc.

Cabe destacar, que en cada sitio que se presentó la alcaldesa de Tepetlaoxtoc en compañía de integrantes del Cuerpo Edilicio, los pequeños desbordaban sus risas y llenos de alegría al recibir diferentes juguetes, tanto en Jardín de Niños y escuelas primarias.

Al respecto, la edil fue contagiada por la sonrisa por decena de niños Tepetlaoxtoquenses, mostró que no se compara con nada, por ello señaló: ’seguimos entregando los juguetes que los Reyes Magos dejaron en presidencia para los pequeños.

En Apipilhuasco, se visitó también la primaria para dotar a los alumnos de juguetes; Casa del Adulto mayor, ahí se compartió la Rosca de Reyes que se partió por la alcaldesa Ma Eva Bustamante y titular del Sistema DIF.

Por otra parte, secretaria del Ayuntamiento, Síndico y Regidores, mostraron el compromiso hacia los pequeños y vecinos, coincidiendo con la política de trabajo de la alcaldesa Bustamante Venegas, que se están cumpliendo con acciones los compromisos de campaña, aclarándose que la inversión es en beneficio de los habitantes de Tepetlaoxtoc.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.