Cumplen compromisos de campaña en Tepetlixpa


Alcantarillas y luminarias en la cabecera municipal



Obras de infraestructura

Junio 29, 2019 09:57 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción / Arnulfo León P › Divergencias Informativa

Autoridades del ayuntamiento de Tepetlixpa, que encabeza el alcalde Armando Meléndez Muñoz, en su representación hicieron entrega en la cabecera municipal obras de sustento social, como es cantarillas que se suman a la red de agua pluvial, donde moradores del lugar manifestaron su agradecimiento a las autoridades.

Cabe destacar, que la obras e inversión proviene del Programa FISM, beneficiando a más de un centenar de vecinos de la cabecera municipal de Tepetlixpa.

Al respecto, ante personal de obras públicas de la demarcación, la contralora regional Rosario Cabello Jiménez y de la oficina que ésta a cargo del Ing. Javier Barrientos Guerrero de la región de Chalco, se entregan obras de alumbrado público como fue la colocación de 20 luminarias tipo LED, donde se benefició a 350 personas, lo que viene a reforzar la seguridad de la población.

Finalmente, los habitantes expusieron su agradecimiento, puesto que se viene cumpliendo con los compromisos de campaña del presidente municipal de Tepetlixpa Armando Meléndez Muñoz.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.