Cumple Tepetlaoxtoc con infraestructura de sustento social


Ayuntamiento concluye compromiso con obra vial



Obras de infraestructura

Junio 15, 2020 17:14 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Entre los múltiples compromisos que lleva a cabo, la presidenta municipal de Tepetlaoxtoc Lic. Eva Bustamante Venegas, es darle continuidad o concluirla las obras que benefician en su totalidad a los vecinos de la localidad, tal es la terminación de construcción del acceso a la cabecera por la parte sur.

Al respecto, el director de obras públicas Fidel G de la Rosa, desde inicio detalló los trabajos a realizarse, se pavimentó con asfalto petrolizado, donde previamente realizan el terraceo, la construcción de guarniciones y banquetas de la ampliación de la avenida Tlaxcantla (Acceso Principal) a la cabecera municipal de Tepetlaoxtoc.

Dichos trabajos, benefician en su totalidad al municipio porque da agilidad al flujo vial, donde las autoridades del ayuntamiento mejoran las condiciones de todas las poblaciones, es por ello que la alcaldesa Bustamante Venegas, refrendó uno de sus compromisos con los tepetlaoxtoquenses, en esta segunda etapa del bulevar acceso a la cabecera.

Subrayándose, que esta administración está comprometida con el mejoramiento de las vías de comunicación, la conclusión del boulevard beneficia a cientos de habitantes, además comunidades que asisten a realizar diferentes trámites al ayuntamiento, sin dejar de mencionar al turismo, aclarando que por la pandemia del COVID-19, se suspendió.

Habitantes, han manifestado su agradecimiento por haberse cumplido este compromiso de sustento social, se congratulan con la alcaldesa Ma Eva Bustamante y dialogan con los edilicios, donde se destaca los acontecimientos de la obra de drenaje, responsabilidad a favor de la comunidad, mencionando que desde hace años no se les había dado la atención.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.