Cumple compromiso Movimiento Territorial con las familias de Texcoco


Entregan Calentadores Solares con subsidio en región XV



Política

Noviembre 08, 2020 19:09 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En medio de gran efervescencia, la dirigente municipal de Movimiento Territorial en Texcoco, Carmen C. Choperena, realizó la entrega acompañada de su equipo de trabajo, Calentadores Solares con subsidio en apoyo a la economía de las familias texcocanas.

Dentro de medidas sanitarias y sana distancia, dieron la bienvenida al líder del Movimiento Territorial en el Edoméx, David Sánchez Isidoro; coordinadora regional CDE Eréndira Toledo; Alan Montero Camacho, coordinador región XV; Oscar Maldonado Osorio, presidente del tricolor en Texcoco, así mismo subrayándose que en esta primera etapa se entregan 53 Calentadores Solares.

En su momento, Carmen C. Choperena titular municipal de MT, advirtió que: ’Con profundo orgullo, puedo decir que soy la dirigente de Movimiento Territorial más joven del Edoméx, y mi compromiso sigue intacto, y seguiré trabajando imparablemente, junto con todo mi equipo, para poner el nombre de nuestro partido y del Movimiento Territorial en alto, pero, sobre todo, con acciones que beneficien a cada una de las familias texcocanas y mexiquenses’.

Al respecto, atestiguo este acto, el delegado municipal Vicente Anaya Aguilar; Joel Cortes Dirigente del MT Tezoyuca, la Dirigente municipal del MT Atenco Maribel Flores; regidora Wendy Jiménez Alcántara; líder de la JT Texcoco Miguel Ángel Ávila; Lic. Xóchitl Hernández representante de la fundación Mejorando Vidas a través de la cual fue posible esta gestión.

Mientras, el líder del Movimiento Territorial en Edoméx, David Sánchez Isidoro, conminó a todos los presentes a continuar trabajando a favor de la sociedad mexiquense, convencer que en el PRI se tiene un gran futuro, que no decaiga el ánimo de nadie y sobre todo de los jóvenes.

Asimismo, se dio paso a esta primera etapa, de entrega de 53 calentadores en apoyo a la economía de las familias texcocanas.

Finalmente, se recordó que, en fechas pasadas, de igual manera se ha entregado tinacos, accesorios que son de utilidad para los hogares, e independientemente un apoyo como equipos para estudiantes Lap Top, a bajo costo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.