Cumple compromiso Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc con habitantes - Alcaldesa Ma Eva Bustamante felicitó trabajo de autoridades auxiliares - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Cumple compromiso Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc con habitantes


Alcaldesa Ma Eva Bustamante felicitó trabajo de autoridades auxiliares



Obras de infraestructura

Febrero 13, 2021 20:48 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Vecinos del barrio El Calvario, de la Cabecera Municipal de Tepetlaoxtoc reciben la obra y entrega del tanque elevado para agua potable, el cual fue a petición y gestión de las autoridades auxiliares (Delegados y Copaci´s), respaldados por los mismos habitantes del lugar, al respecto, la Presidenta Municipal Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, cumple uno de las múltiples y diversas demandas sociales, donde la inversión de estas acciones, fue de un millón 96 mil pesos.

Asimismo, quien preside el H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc2019-2021, reconoció al Cuerpo Edilicio por la confianza y el respaldó que otorgaron, la construcción de esta obra prioritaria y necesaria desde hace tiempo, la cual ahora, beneficiara a una gran cantidad de habitantes del Calvario.

Ante, integrantes del Cabildo, Síndico Filiberto Espinoza Fonseca, regidores María Concepción Bravo Sánchez, Angélica Blancas, Gerardo Perafán Almeraya, Israel Rubén Labastida Vázquez, Martín Caballero, Ángel Hernández; autoridades auxiliares Encarnación García, Fernando Varela, Patricia Calderón Varela,, María Varela, un representante de los habitantes reconoció que se trabajó de la mano en esta obra de la construcción del tanque con capacidad de metros cúbicos.

Además, sostuvo que el Gobierno Municipal de Tepetlaoxtoc 2019-2021, entrega el tanque elevado de agua potable (el gigante de concreto) de manera oficial a las autoridades de la segunda demarcación de la Cabecera Municipal, qué para su equipamiento se dialogará con el Comité de agua potable, a fin de que vecinos cuenten con el agua necesaria.

Mientras, la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Fidel de la Rosa G. detalló la ficha técnica de su construcción.

Por último, integrantes del Ayuntamiento, dirigido por la presidenta municipal Ma Eva Bustamante Venegas, acompañada por integrantes del Cabildo, habitantes y autoridades auxiliares, compartieron como una cualidad para seguir trabajando de manera estrecha para las siguientes obras, como será el Panteón.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.