Cumple Chiautla entrega apoyo "Adultos Mayores" y calentadores solares - Miguel Aguirre sostiene que estas acciones permite economía a las familias - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Cumple Chiautla entrega apoyo "Adultos Mayores" y calentadores solares


Miguel Aguirre sostiene que estas acciones permite economía a las familias



Economía

Marzo 31, 2021 12:20 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Ayuntamiento y Gobierno de México, continúan cumpliendo con los habitantes de las diferentes poblaciones de Chiautla, entregando el apoyo del programa ’Adultos Mayores’ donde reciben su recurso bimestral; en esta ocasión recibieron Marzo Abril y Mayo-Junio.

Además, permitiendo también que con el programa de calentadores solares a bajo costo, beneficia la economía de los diversos hogares; el presidente municipal José Miguel Aguirre Ruiz, subrayó: ’Amigos chiautlenses, reconozco a mis compañeros de la dirección de Bienestar Social, a cargo de Rubí Herrera, hacer entrega de paquetes’.

Respectivamente, sostuvo el alcalde, que el bajo costo de los calentadores solares, sin duda significa también un ahorro en el consumo de gas, así como lo bueno que resulta para el medio ambiente aprovechas la energía natural.


Asimismo, especificó: ’Quiero decirles que me siento muy contento, porque solo haciendo equipo es como se obtienen mejores resultados. Todo esto lo estamos haciendo con el apoyo de ustedes, así seguimos, apoyando dónde se necesita y mejorando las oportunidades de nuestra gente’.

Mientras, los 32 vecinos beneficiados recibieron calentador solar de 12, 15 y 20 tubos, a bajo costo; favorecidos también con el apoyo.

Por último, el presidente Miguel Aguirre, advirtió y conminó: ’Aún en esta Pandemia seguimos trabajando por los Chiautlenses, con compromiso y trabajo; cumplir con las recomendaciones de salud, portar el cubre bocas, el uso de gel y el lavado de manos con frecuencias’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.