Cumple administración de Tepetlaoxtoc con infraestructura vial y social - El Ayuntamiento concluye compromisos con diversas obras - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Cumple administración de Tepetlaoxtoc con infraestructura vial y social


El Ayuntamiento concluye compromisos con diversas obras



Obras de infraestructura

Diciembre 31, 2020 15:08 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Dentro de los múltiples compromisos, que se han lleva a cabo tras comenzar la administración municipal de Tepetlaoxtoc, la alcaldesa Lic. Eva Bustamante Venegas, es cumplir las demandas de la ciudadanía y darle continuidad al proceso de las diferentes acciones; concluir obras que benefician en su totalidad a los vecinos de toda la localidad.

Ahora, previamente al concluir el presente año 2020, la presidenta municipal, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, acompañada de autoridades auxiliares, inauguró la obra de la red de drenaje y la pavimentación en la calle Central en San Bernardo.

Respectivamente, atestiguando los integrantes del Cuerpo Edilicio la inauguración del Pozo para agua potable; pavimentación, guarnición y banquetas de la calle Vicente Guerrero de la misma población de Tlalmimilolpan.

Por otro lado, Bustamante Venegas quien preside el Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, también acompañada de autoridades auxiliares, inauguró la obra de drenaje en la calle Popocatépetl en la comunidad de San Andrés de las Peras.

Asimismo, la edil, atestiguando el Cuerpo Edilicio y Marcos Caballero titular del Sistema DIF de Tepetlaoxtoc, se inauguró la obra de drenaje en Av. Del Trabajo en la comunidad de San Andrés de las Peras.

En su momento, en cada una de las múltiples acciones, el director de obras públicas Fidel G de la Rosa, dentro de la gira por las dos comunidades de Tepetlaoxtoc, detalló minuciosamente los trabajos realizados.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.