Cuerpo Edilicio alardea actividad de Protección Civil en Chiautla - Miguel Aguirre instruye a continuar con sanitización en comunidades - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Cuerpo Edilicio alardea actividad de Protección Civil en Chiautla


Miguel Aguirre instruye a continuar con sanitización en comunidades



Salud

Enero 23, 2021 23:02 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Después, del arduo trabajo que ha venido efectuando la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Chiautla, a consecuencia de que ha inducido la pandemia COVID-19, el Ayuntamiento dirigido por el Doc. José Miguel Aguirre Ruiz, hacen la entrega de la nueva obra que consistió en un espacio rehabilitado, esto, para el confort de los elementos de esta coordinación, y sigan atentos al llamado.

Las autoridades, después del corte de listón, significado de la entrega del trabajo de adecuación, el presidente municipal e integrantes del Cabildo, coincidieron en la continuación de los trabajos de sanitización en cada una de las poblaciones y barrios de Chiautla.

Al respecto, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Armando Ocegueda Castillo, fue felicitado por los integrantes del Ayuntamiento, así mismo, ciudadanos de Chiautla retribuyó por la gran responsabilidad de cada uno de los elementos de esta área, por dar la debida atención cuando ha sido necesario del traslado de los pacientes que dieron positivos del COVID-19, a hospitales para su atención.

Además, el alcalde Miguel Ruiz, que Armando Ocegueda Castillo ha cumplido con cabalidad su responsabilidad, por tal motivo se dio paso a la rehabilitación de lo que ahora será un espacio para su estancia y descanso, tras los trabajos que hayan realizado.

Asimismo, el presidente municipal de Chiautla, recordó al externar que cuando recibió la administración, Protección Civil sólo contaba con una ambulancia en gran deterioro y Tragahumos, con una pipa que daba lastima: ’Ahora cuenta con dos ambulancias nuevas que se obtuvieron con recursos propios’, acotó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.