Cubierto centro de Cuernavaca por dos muertos


Policía detiene al gaznápiro a sueldo por venganza

Policiaca

Mayo 08, 2019 22:55 hrs.
Policiaca Nacional › México Morelos
Redacción › Divergencias Informativa

De acuerdo a testigos que se encontraban en Plaza de Armas de Cuernavaca, coincidieron que al escuchar arma de fuego, intentaron ocultarse, pero no les dio tiempo, balas de 9 mm, salieron con diversos rumbos hasta que dos personas murieron, otras heridas.

Asimismo, un periodista resultó herido, después que sujeto disparó en contra manifestantes y comerciantes, tras realizarse reunión con el Secretario de Desarrollo, antes realizaban plantón por inconformidad en centro de Cuernavaca. Policías corrieron tras el atacante para darle alcance y detenerlo, de nombre Maximiliano N´. se busca por las autoridades a un segundo que posiblemente también disparó.

Se desarrollaba una protesta de comerciantes frente al Palacio de Gobierno, cuando un hombre disparó sin mediar palabra, para luego correr a un costado del inmueble.

La persona fallecida, Jesús García, líder de transporte de carga y padre de Juan Manuel García Bejarano, asesinado en abril del año pasado, encabezaba una cabalgata para abrir la feria de Cuernavaca.

Segundo fallecido, Roberto Castrejón Jr., dirigente de la CTM en Morelos y representante de un grupo de comerciantes ambulantes de la entidad. Su hermano Jaciel también resultó lesionado al tratar de defenderlo. Mientras, el reportero herido, René Pérez realizaba labor periodística para un medio local.

Mientras, Roberto Castrejón Trujillo culpó del ataque al hijo de Bulmaro Hernández Juárez, alias ’Ben Hur’, líder del Nuevo Grupo Sindical, una organización escindida de la CTM que disputa los espacios de comercio en el centro histórico de Cuernavaca.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.