Cuadragésima Quinta Sesión de Cabildo Abierto en Jolalpan


Entregan uniformes a Policías y Protección Civil de Tepetlaoxtoc



Seguridad

Noviembre 15, 2019 14:04 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Con la finalidad de que la ciudadanía, exprese sus demandas sociales, la Presidenta Municipal Eva Bustamante Venegas y su Cuerpo Edilicio, se realizó la Cuadragésima Quinta Sesión de Cabildo Abierto, en la población de San Pablo Jolalpan en dónde se expusieron diferentes temas como el convenio de participación en la creación de un centro de control y bienestar canino, informes de estratégias en materia de seguridad, la entrega simbólica de uniformes a Policías y Protección Civil.

Antes, en la mañana se llevó acabo la Sexta Sesión ordinaria de Seguridad Pública, la cual fue encabezada por la presidenta municipal, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas acompaña por los integrantes del Cuerpo Edilicio, Seguridad Pública Municipal, Secretaria Técnica de Seguridad, SEDENA, Preceptoría Juvenil y representante de la Fiscalía regional de Texcoco.

Tras realizarse, severo análisis de pendientes y se informó relacionado a los avances en materia de seguridad, así mismo, se detalló sobre el botón de pánico que todos los comercios pueden acceder a él como forma de auxilio.

Además, se detallaron las estrategias de seguridad entre vecinos y alumbrado público, así como la coordinación entre los tres niveles de gobierno, con el respaldo de las autoridades auxiliares y vecinos, que se dieron cita en esta reunión, trabajando en conjunto podremos implementar estrategias y operativos para la paz social.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.