Creyentes se congregan en el mercado San Antonio


Veneran a la Emperatriz de América en Texcoco



Religión

Diciembre 12, 2019 18:05 hrs.
Religión Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Como cada 12 de diciembre, miles de creyentes se congregan en municipios, así como en entidades e incluso millones en la Basílica de Guadalupe, pero en el caso de Texcoco, locatarios del Mercado San Antonio, celebraron en honor a la Virgen de Guadalupe por medio de una homilía, cantaron las tradicionales Mañanitas a la Emperatriz de América.

Al medio día, familiares de los comerciantes, amistades y clientes, acompañaron a la celebración de la Misa, realizada por el rector de la Catedral de Texcoco, sacerdote Valentín, solemnidad con el mensaje que da testimonio de la Virgen; también del hijo de un adinerado, que salió de su casa al adelantarle la herencia, la cual derrocho.

El, resultado que mal gastó en vicios y otros…regresó a su caso, que su padre lo acogió con una celebración, se ha convertido para el bien del prójimo. Bueno, mensaje comparativo de los acontecimientos cotidianos.

Por otro lado, se enfatizó que cada año de manera especial, se complementa con la tradición tan grande, se transmite en todos los sitios e incluso, participan las grandes empresas para dicho festejo, especiales de varias celebridades, así se realizó en diversos sitios.

Decenas, cientos y miles de feligreses, con gran fervor participaron en la celebración de la homilía, previamente coordinada por la mesa directiva del Mercado San Antonio, de la manera paralela, con la participación de Administradores y otros dirigentes, de la cabecera municipal de Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.