Crecen servicios básicos en Santa María Maquixco Teotihuacán - Gobierno municipal cumple con obras de infraestructura social y de vialidad - Teotihuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Crecen servicios básicos en Santa María Maquixco Teotihuacán


Gobierno municipal cumple con obras de infraestructura social y de vialidad



Obras de infraestructura

Mayo 29, 2022 01:05 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Estado de México / Teotihuacán
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

El presidente municipal de Teotihuacán, Mario Paredes De la Torre realiza una gira de trabajo, en compañía de algunos integrantes del Cuerpo Edilicio y directores del gobierno local, con la finalidad de hacer entrega de diversos trabajos en Santa María Maquixco, como son pavimentaciones en las calles de San Adrián y El Refugio.

Respectivamente, en la arteria San Adrián el alcalde Paredes De la Torre, fue recibido por los moradores a fin de cortarse el listón inaugural, de los mil 450 m de pavimentación asfáltica, rehabilitación de la red de drenaje y de agua potable, así como la construcción de 328 m de guarniciones y banquetas, señalizaciones y pintura de 185 m, entre ello, la colocación de nuevas iluminarias tipo Led.

Ahí mismo, las autoridades auxiliares, agua potable y Copaci, manifestaron su agradecimiento al H Ayuntamiento de Teotihuacán, precedido por el C P Mario Paredes, quien se hiso acompañar de la Síndico Lic. Marisol Morales y Cuerpo Edilicio, dando paso a destacar la inversión realizada en la obra de infraestructura vial, por un monto de un millón 735 mil 760 pesos, recursos propios del gobierno local.

Dentro de las gira de trabajo, los integrantes del Gobierno Municipal, y precedido por Paredes De la Torre, de igual forma realizó la entrega de la infraestructura vial, de la calle El Refugio ahí mismo en Maquixco, con casi mil metros cuadrados de pavimentación asfáltica petrolizada, sumándose las guarniciones y banquetas, con una inversión de un millón 133 mil 600 pesos, -recursos propios- obra de sustento social que fue entregada a los vecinos, autoridades auxiliares; delegados municipales, Copacis y Cocicovis.

Cabe mencionar, que en esta calle también se introdujo drenaje sanitario, postes de luz eléctrica y lámparas Leeds, así como la rehabilitación de la red de agua potable.

Asimismo, en ambas vialidades, autoridades auxiliares y vecino, flanquearon al alcalde para realizar un recorrido por la calle El Refugio, como también por San Adrián, a fin de supervisar que haya quedado bien los trabajos realizados.

Por último, el presidente municipal de Teotihuacán, Mario Paredes de la Torre, realizó una aclaración, que: ’Actualmente se está trabajando en la calle La Virgen, la calle Yayahuala y la 17 de septiembre, obras de infraestructura, que se han rezagado en virtud a la intervención del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)’, lamentó que de otra manera, también se hubieran entregado, beneficiando a más habitantes teotihuacanos, acotó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.