Crece infraestructura vial en Apipilhuasco para la prosperidad social - Ayuntamiento cumple múltiples compromisos en Tepetlaoxtoc - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Crece infraestructura vial en Apipilhuasco para la prosperidad social


Ayuntamiento cumple múltiples compromisos en Tepetlaoxtoc



Obras de infraestructura

Febrero 23, 2021 14:56 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Las autoridades, en gira de trabajo por la población de Apipilhuasco, entregan tres obras de beneficio a la ciudadanía, siendo esto un compromiso que lo demandó en su tiempo los propios moradores, ahora vendrá, a mantenerse la estabilidad y convivencia de la gente.

Ante, la secretaria del Ayuntamiento, Iboon Pacheco García, Cuerpo Edilicio y de la presidenta municipal de Tepetlaoxtoc, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, los vecinos Noé Isaías Ramírez Aguilar y el Prof. Alfredo Caballero, coincidieron que la presente administración, ha cumplido cabalmente sus compromisos aquí en esta comunidad de Apipilhuasco, que: ’Así, continúen mejorando el bienestar de la gente de esta población’.

Mientras, la alcaldesa Bustamante Venegas, subrayó que todo lo que se ha venido realizando en las diversas comunidades de Tepetlaoxtoc, se debe a la gestión ante las diferentes instancias de gobierno, y algunas son con recursos propios de la administración municipal, como en la calle Aldama, que evitará que la gente camine entre el lodo en temporada de lluvias.

En el caso de la calle Ameyal, se realizó la gestión ante el gobierno del Estado de México, frente a la insistencia de la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc, desde luego, para efectuar las obras, es con el apoyo y consenso para la aprobación de los recursos a invertirse.

Tras, la inauguración y entrega de la segunda obra vial, así como reconocerse a la administración de Tepetlaoxtoc, donde se dio testimonio de que se ha cumplido cabalmente en esta localidad de Apipilhuasco, se dio paso a la atención de un grupo de mujeres, que presentaron algunas demandas sociales, dando la debida atención por parte de la presidenta municipal Ma Eva Bustamante Venegas, por tal motivo el un grupo de jefas de familias, manifestaron su agradecimiento.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.