Crece infraestructura de seguridad beneficiando a la sociedad en Tepetlaoxtoc - Realizan segunda etapa de construcción de instalaciones de Protección Civil y C3 - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Crece infraestructura de seguridad beneficiando a la sociedad en Tepetlaoxtoc


Realizan segunda etapa de construcción de instalaciones de Protección Civil y C3



Obras de infraestructura

Agosto 11, 2021 22:03 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

El H Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, encabezado por la presidenta Ma Eva Bustamante Venegas, realiza una gira de trabajo para supervisar diferentes obras de infraestructura en diferentes puntos del municipio, acompañada por integrantes del Cuerpo Edilicio (regidora y regidores).

Tras, un recorrido por la obra, de lo que será la segunda etapa de construcción de las instalaciones de Protección Civil, así como del C3 de Seguridad Publica, a un flanco de la Unidad Deportiva Municipal de Tepetlaoxtoc.

Ahí, las autoridades realizan la supervisión del proyecto arquitectónico, a fin de que se cumpla con los requerimientos necesarios y así, los beneficios sean para la tranquilidad y estabilidad social de los habitantes.

Respectivamente, la presidenta municipal, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas quien preside el H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, es acompañada por regidores, y director de Obras públicas Fidel de la Rosa G, así intercambiaron opiniones, que sustentan la inversión demandada.

Por otro lado, la alcaldesa Bustamante Venegas, seguida por integrantes del Cuerpo Edilicio, del secretario Técnico, y vecinos hacen un recorrido por la obra de pavimentación, en calle La Loma de la población de San Juan Totolapan.

Donde, se resalta que, el gobierno municipal se encuentra trabajando por un mejor Tepetlaoxtoc.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.