Crece equipamiento para servicios prioritarios en Chiautla


Reecarpetarán vialidad Álvaro Obregón en Huitznahúac



Obras de infraestructura

Noviembre 29, 2019 23:38 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Dentro de las múltiples acciones que viene realizando el gobierno municipal de Chiautla, el cual está encabezado por el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, se dio el banderazo para el inicio del reencarpetamiento asfaltico de cuatro mil 773.73 m2, en la calle Álvaro Obregón entre la vialidad 16 de Septiembre y Los Pinos, dentro de la población de Huitznahúac.

Ante, el delegado J Trinidad Pacheco y Copaci Bernardo Iglesias Sánchez, el director de obras dio los datos técnicos de la obra, en el cual vendrá a mejorar la calidad de vida de los más de dos mil moradores del municipio, así como a los automotores que circulan por el lugar, puesto que dicha calle es utilizada como un libramiento.

Ahí mismo, las autoridades municipales de Chiautla presentaron a los habitantes, el nuevo equipo para el desazolve de la red de drenaje con camión tipo vactor, el cual vendrá ayudar en parte a la economía del ayuntamiento, evitándose el pago extraordinario por alquiler de dicha herramienta.

Al respecto, la plantilla de directores y equipo de trabajo del alcalde, José Miguel Aguirre Ruiz, se dio a conocer de la adquisición de la denominada pluma con canastilla, se utilizará para el servicio de mantenimiento del alumbrado público, entre otros, la finalidad será de brindar a la comunidad las demandas más prioritarias, mejorándose en muchos aspectos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.