Creará Tolentino Román instalaciones para práctica deportiva en Xochitenco - También actualmente se construye un distribuidor vial - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Creará Tolentino Román instalaciones para práctica deportiva en Xochitenco


También actualmente se construye un distribuidor vial



Deportes

Mayo 06, 2021 22:07 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

El postulante a presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, sostuvo reunió con deportistas locales en el barrio Tlatel Xochitenco, señalando que uno de sus grandes proyectos a desarrollar, será la ciudad deportiva en el Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO), a fin de brindar más espacios para la activación física.

Así se le cumple al pueblo de Chimalhuacán, con la buena política se escribe con hechos, cumpliéndole a la gente. En esta zona se construyó recientemente una cancha de pasto sintético, la cual representa el inicio de muchas obras que conformarán la ciudad deportiva.
.
El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), agregó que el complejo deportivo, cuya extensión será de 30 hectáreas, estará conformado por canchas de futbol soccer, basquetbol, béisbol y voleibol, además de una pista de canotaje y ciclopista; así como áreas verdes y juegos infantiles.

’Esperamos que estas instalaciones contribuyan a desarrollar aún más el deporte en nuestro municipio, donde hemos impulsado y fomentado la práctica de diversas disciplinas en las últimas dos décadas’.

El postulante afirmó que, además de la nueva unidad deportiva, en el CERAO está contemplado la construcción de un centro integral para los adultos mayores de Chimalhuacán, que ofrecerá servicios como: atención médica y fisioterapia, hidromasaje, funciones de cine, biblioteca, comedor además de transporte gratuito.

En materia de educación superior, refirió que: ’en el CERAO es posible incrementar el número de carreras para la Universidad Politécnica del Chimalhuacán (UPChi), con el fin de que los jóvenes cuenten con mayores opciones de desarrollo profesional’.

Destacó que actualmente se construye un distribuidor vial, que comunicará a Chimalhuacán con la autopista y el CERAO, esto facilitará y dignificará el acceso al territorio local.

Román Bojórquez invitó a los ciudadanos a que se sumen a su proyecto y voten por el PRI en la jornada electoral del próximo 6 de junio, a fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Chimalhuacán.

’Estoy seguro que vamos a lograr estos proyectos. Un hecho vale más que mil palabras y en Chimalhuacán, en los últimos 21 años, llevamos miles de hechos, en materia de agua potable, energía eléctrica, drenaje, pavimentación de calles, deportivos y escuelas que lo respaldan. Vamos a dar nuestro voto de confianza a los candidatos que sí cumplimos’, concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.