Coronada Vanessa I Reina de la feria de las ferias 2020


Afamada Feria Internacional del Caballo Texcoco



Entretenimiento

Marzo 14, 2020 21:50 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

La alcaldesa, Sandra Luz Falcón Venegas, dentro de una cena de gala y en medio de una gran noche calidad, colocó la corona a Vanessa I Reina de la reconocida Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020, posesionada con atuendo charro y flanqueada por la monarca anterior, cedió también el fuete, símbolo de la charrería mexicana.

Además, de los cientos de distinguidos invitados y de la familia de la Charrería de Texcoco, en la Ex-Hacienda de La Resurrección Texcoco, el empresario y presidente del patronato, Jorge Luis Cortes, dio testimonio del inicio del gran acontecimiento ferial, ante la presencia del Diputado Local Nazario Gutiérrez; Lic. Adán Gordo, integrantes del Cabildo y los empresarios texcocanos, disfrutaron grandes momentos.

En su momento, por medio de video grabación se dieron los pormenores, de la que será esta edición llena de diversión y entretenimiento para toda la familia, ejemplificando los artistas que se presentaran tanto en el Palenque que, en el Teatro del Pueblo, ahí en reconocido lugar de la Ciudad de México, se dieron a conocer a los patrocinadores y empresarios de, la Plaza de toros Silverio Pérez, del Torneo de Charros y de otros grandes espectáculos.

Recordarse, que, durante entrevista, el presidente del patronato, destacó que: ’Un factor importante porque todos los años, el único esquema de ferias en el país, con participación de capital exclusivamente privado, no hay ningún subsidio gubernamental, el trabajo la dedicación que se han encargado en el que sea una feria autónoma, auto soportada económicamente, es un aspecto muy importante.

Cabe mencionar, que Vanessa I llegó a la sede de la distinguida cena de coronación, en un carruaje, luciendo su lujosa vestimenta charra, acompañada y escoltada por jóvenes igual con sus atenuos del deporte mexicano. El Mariachi con música tradicional, recibió en el acceso principal del salón, para dar paso a su lugar, aposento como previo a su coronación…


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.