Copiosa asistencia en proceso de aspirantes a alcaldes y diputados por el PES


Bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios por COVID-19



Elecciones

Enero 27, 2021 18:22 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Con la documentación necesaria y sana distancia cumplen con el plazo marcado de participar del lunes 25 al viernes 29 de enero.

A días de que venza el plazo para el registro de aspirantes a ocupar alguna de las 45 diputaciones y 125 ayuntamientos mexiquenses, el Partido Encuentro Solidario (PES) registra una copiosa participación, ordenada y bajo estrictos niveles sanitarios para evitar contagios por SARS-Cov-2.

Hasta la Calle Galeana 712, Casi Esq. con Francisco Murguía, Colonia Francisco Murguía, Toluca México C.P. 50000, en un horario de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, han llegado hombres y mujeres interesados en ser parte de la #lacasadetodos.

Los requisitos para los aspirantes a precandidatos son: • Acta de Nacimiento certificada (no mayor a tres meses de expedición) • Credencial del INE original y copia (para cotejo), vigente y con domicilio actual • Curriculum Vitae • RFC con Homoclave • Formulario de Registro Partido Encuentro Solidario

La información completa está disponible en la página oficial del partido que es www.pesedomex.org o solicitar más informes al 5527813020 o al 7222063752.

El dirigente del PES en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano reitera la invitación para que hombres y mujeres comprometidos con sus localidades participen y se preparen para la contienda del próximo 6 de junio.

’No se esconderán los criterios para seleccionar a los candidatos, de lo que se trata es de postular a las y los mejores perfiles para la entidad que comulguen con la transparencia y rendición de cuentas’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.